Filtrar por

PENDIENTES DE PLATA

En nuestra tienda online encontrarás pendientes de plata de 1ª ley con acabados en rodio de alta calidad. Solamente trabajamos con las mejores marcas y te ofrecemos los mejores precios online! Tenemos varias colecciones según los modelos deseados.

Pendientes de plata para mujer

Pendientes largos, de fiesta, para ocasiones especiales, etc... es lo que encontrarás en nuestra tienda. Disponemos de pendientes para mujer hechos en plata de ley planos y también con circonitas, cristales de swarovski y piedras semipreciosas.

PENDIENTES DE PLATA

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tu tienda donde comprar pendientes de plata en 1ª ley en España

Sin lugar a duda los pendientes de plata, han marcado tendencia a lo largo de la historia, incluso pinturas antiguas de la cultura egipcia demuestran el uso de este accesorio; y es que ni los reyes y reinas de la antigüedad se privaron de usar este llamativo y versátil accesorio, hoy en día continúan marcando estilo, y es que cualquiera que desee presumir...


Si lo que quieres, es calidad y diseños originales con acabados únicos, encontraste la página indicada, aquí tenemos para ti los más variados modelos de pendientes, con estilo, los colores más espectaculares, con las piedras y los materiales que los necesitas, marca distinción en todo lugar con nuestros modelos.

Tenemos gran variedad en pendientes de plata, con diseños originales y sofisticados para que ellos también tengan el look que desean, ingresa a nuestro catálogo online, allí podrás apreciar nuestra gama en aros y pendientes de plata, acero, con piedras y todo tipo de bisutería, diseña tú look cien por ciento original con el complemento que necesitas.

Las novias se enamorarán de nuestros modelos especialmente diseñados para ellas, con el objetivo de brindarles distinción, elegancia, frescura y mucho brillo en ese día tan especial, donde la reina del lugar debes ser tú, es por ello, que, pensando en ti, hemos elaborado los modelos más sofisticados confeccionados con pedrería fina, brillantes, en los colores que los desees, y del largo que los soñaste, solo aquí en tú tienda online, encontraras los zarcillos que soñaste para ese gran día.

Fabricamos los diseños con más variados estilos para todas las damas hermosas que desean destacar su belleza natural, tenemos para ti pendientes, étnicos, hippies, cuff, todos con diseños únicos trabajados a mano siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, con el fin de brindarte los acabados de la mayor calidad y al precio más barato, tal cual, como tú lo quieres solo aquí en BisuteriaChic.

Realiza tú pedido hoy mismo en nuestra tienda online de bisutería tenemos los pendientes largos, cortos, chicos, redondos, cuadrados, en plata de 1ª ley con piedras, brillantes, perlas, tal cual los necesitas y con la mejor forma de pago bien sea Tarjeta o transferencia bancaria.