Envíos y devoluciones

BISUTERIACHIC enviará la mercancía por una agencia de transporte. Una vez recibida la mercancía en su domicilio, tiene un plazo de 24 horas para reclamar roturas u otras incidencias.
Si por causas de fuerza mayor (accidentes, mal tiempo, huelgas...) la entrega se retrasase BISUTERIACHICno se hace responsable de dicho retraso.

-Para realizar una devolución de un producto o pedido : Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@bisuteriachic.es, indicando el numero de pedido o producto con una breve explicación del motivo de la devolución. El plazo para realizar devoluciones es de 14 días tras haber recibido el pedido.
-Una vez recibas por mail una contesta por nuestra parte, puedes devolvernos el producto o pedido. Sobretodo adjuntar dentro del envío el motivo de la devolución, con tu firma y número de DNI, para la correcta devolución.También te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para realizar el envío.
-Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el envío.
-Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.

En caso de devolución de un producto por fallo o error de pedido a la hora de realizarlo el cliente (modelos, notas, peso, etc ...), los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos de envío de devolución serán por cuenta del cliente. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo a través de correo electronico para realizar la devolución , el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos "erróneos por parte de "BISUTERIACHIC", siendo esta quien se haga cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de veinticuatro (24) horas contadas desde la fecha de recepción del envío. Antes de enviarlo tendrá que comunicárnoslo.