Novedades

Envios y entregas

Todos los pedidos por norma general salen desde nuestros almacenes o almacenes colaboradores en un plazo de 24 horas hábiles después de haber realizado el pedido en nuestra tienda online.
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos, carga de trabajo de la empresa de transporte o temporada en la que nos encontremos y por lo tanto no podemos más que dar plazos estimativos. Para los productos que estén disponibles el tiempo de entrega es aproximadamente en 24-48 horas. No supondrá una razón para rescindir el presente contrato si la empresa de transporte no cumple con el plazo estipulado dado que no intervenimos en dicha operación y es de entera responsabilidad de la empresa contratada a tal efecto. 

Cada pedido es preparado de manera manual y personal en nuestro almacén principal o en caso de no disponer de stock suficiente en nuestro propio almacén será preparado y enviado desde el almacén del propio fabricante.

Una ves el pedido haya abandonado nuestras instalaciones y se considere en tránsito (Enviado) se le enviará un email al cliente con la información detallada.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en BisuteriaChic, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

BisuteriaChic pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BisuteriaChic por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página.